Bolitas de almendra y manzana

Esta receta la he cogido del blog de una amiga, Mi Cucolinet, blog por cierto muy interesante. 

Estas bolitas de almendra y manzana con sésamo son tan fáciles de preparar que cuando las vi le pedí permiso a Inma para poder ponerlo en este blog también. Están muy buenas y a los peques les encantan, de hecho pueden participar haciéndolas.

Si las probáis ya me comentáis que tal os han salido.

Ingredientes:

– 125 gr. de almendra molida
– 2 manzanas rayadas (a poder ser que estén dulces)
– semillas de sésamo crudo

Preparación:

– Mezclamos en un bol la almendra molida y las manzanas rayadas
– Vamos haciendo bolitas con la masa resultante
– Pasamos las bolitas por las semillas de sésamo y metemos al horno previamente calentado a 200ºC unos 20-30 minutos.

Espero que os gusten y ya me decis que tal, bien en un comentario y en el Facebook

 

2 comentarios

  1. Ay, cómo me cuesta encontrar el hacer comentario en tu blog, está tan abajo (es sólo una opinión 😉 ). Pues encantada de que las hicieras y de que las hayas puesto aquí =D. Ahora a probar con manzanitas más dulces, mmmmm ;).

    Muuuchos Besotes a toda la Familia!!!.

    1. Muchas gracias Inma por el comentario y por la opinión. Cuando tenga un poco de tiempo indagaré a ver si puedo poner lo de los comentarios de otra forma.
      Ahora a ver si me animo a preparar recetas con garbanzos como las que tú haces. Por cierto a ver si pones o me pasas la del Falafel ;D

Coméntame que te parece

